Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
GREEN BLOG
GREEN BLOG
Archives
24 octobre 2009

Respuesta de Mary

24/10 de Mary

Queridas amigas, Después de un par de meses que no tuve el tiempo de escribirles mas ampliamente lo que estaba pasando. Ustedes me conocen que no soy mucho de escribir pues  tengo mil ocupaciones, aparte que todos mis hijos vinieron de todos los países en que se encuentran y aparte de lo "triste" de el ambiente fue hermoso ver a mis 4 hijos juntos después de 20 años que ellos no se re-encontraban El mayor en Los Ángeles, el tercero en España y el más joven en Cuzco-Perú y mi hija, que vive en Israel !  y se pueden imaginar que ami compu le salia "humo" y yo no tenia de donde comunicar,
pues ellos la usaban!

Tuve muchas corridas con mi ex- marido al que yo cuido guardando la estimación de la "buena amistad" y el hecho que fue el padre de mis hijos. Como sabrán es una persona muy débil l y los últimos 20 años duerme con aparato respirador. pero era bastante independiente dentro de todo. Durante el día tiene su "triciclo eléctrico e incluso viajaba dentro del Kibutz, donde el vive, su comunidad, y trabajaba unas horas en las oficinas de esta colonia. Con el tiempo se fue desmejorando y hubo que ponerle ayuda de 24 horas, y a todo esto paso una operación selectiva de prostatectomía, y eso lo "derrumbo'" completamente, tuvo una hemorragia masiva y ya no quiero entrar a más detalles la "danza de diablos" que le ocurrió con todos las complicaciones medicas que puedan ocurrir en libros de medicina, hasta el punto que lo desahuciaron y nos dijeron que del 1 de octubre no pasaba la noche....

Todo esto les cuento, primero porque tanto Lili como ustedes se habían interesado y enviado vuestra sincera preocupación, Gracias, ustedes son verdaderas amigas!  Ahora la situación es así:  Se salvo' de la muerte  (creo en mucha parte debido a las energías que mi hijo Abi  le hacia sesiones  holísticas de energía ,que yo que soy incrédula de este sector de Holístico, pues estoy pasmada, ya que el doctor no le dio ni 24 horas, y nos "despedimos" de él...y pasaron 24 horas y más y ahí la persona sigue viviendo!
Después de un "bravo" mes de debate entre la vida y la muerte, ahora Zvi (así es su nombre) esta en una clínica de rehabilitación aún con maquina respiratoria , muy debilitado pero esperemos que se recupere para que pueda regresar a su casa!

Gracias nuevamente por vuestro apoyo, siento que la amistad básica y verdadera de nuestra niñez, se siente a través de todos estos mails, que aunque la geografía nos separa, pues el cariño y esos fuertes lazos que se imprimieron en la tierna edad  de la niñez y juventud. Veo como los Mails apoyan a cada situacion dentro de nuestro grupo y mas, transmito a todas la Verdes que me apoyaron y me apoyan en esta situacion
Tod'a Raba'   Muchas muchas gracias
love
Mary

Publicité
Commentaires
GREEN BLOG
Publicité
Derniers commentaires
Publicité