Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
GREEN BLOG
GREEN BLOG
Archives
14 mai 2010

News 2010

Nuestro blog « recuerdos, recuerdos de la promoción » ha pasado por un momento de silencio, nada llegaba de la parte de nadie, pedí que me mandaran fotos y nada. Aurora es la primera que al fin nos envía fotos de ella y de su familia, y también de los momentos compartidos con muchas “chicas” de la clase durante su viaje a Lima en marzo. A medida que copiaba las fotos me parecía estar con todas ustedes y pensaba que si los años han pasado siempre somos las mismas

Este año ha estado enlutado por la desaparición de nuestra querida Iselita, emblema de las verdes, pues compartía con nosotros todos los eventos de la promoción 1957.

44058151_p_1_

Dothie con Isela

y en momentos que preparaba este envío llegó la noticia de la desaparición de Ricardo pareja de nuestra querida Rosita T.  Las que tuvimos la ocasión de viajar a Ogunquit en 2002 con él, nos quedamos “charmées” de sus valores humanos y de su paciencia hacia nosotras.

verde_taty

El testimonio de Frida, que llego hoy, en relación a Ricardo y este viaje.

Hoy iba a salir temprano, pero algo me decia que tenia que entrar a chequear mi correo, no siempre lo hago.   Y me vengo a enterar de la triste noticia que nos da Rosita.  Yo le tenia un aprecio especial a Ricardo, cuando lo conoci en NY y viaje con ellos en su carro a Maine, cantabamos juntos y la pasamos regio, y desde ese entonces, he guardado un cariño muy especial a Rosi y Ricardo.  Recuerdo que en el carro me puso un tango, que se llamaba, La Mujer Importante, y este decia: Cada mujer importante, debe tener un amante,  y lo cantabamos a duo.  Te acuerdas Flora?

Rosita, Zeev y yo te mandamos nuestras condolencias por la triste partida de Ricardo, y te aseguro que siempre lo recordaremos con mucho cariño.

Te abrazamos fuertemente,

tu amiga,

Frida

Publicité
Commentaires
GREEN BLOG
Publicité
Derniers commentaires
Publicité