Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
GREEN BLOG
GREEN BLOG
Archives
30 juillet 2010

Visita de las ruinas de Caral

Marita nos cuenta su escapada en familia a Caral. No puedo ponerles fotos falta de originales, pero pueden mirarlas en Google, yo no tengo el copyright de estas fotos.

Aprovechando las fiestas Antonio y yo  nos fuimos con mi hija Sandra, esposo e hijos a Barranca para visitar las ruinas de Caral.

Muy interesante - aconsejo a todos los que tengan nietos de 7 años en adelante programar un viajecito y conocerlas.

Son solo unas 3 horas en auto y la visita demora 1 hora y media. Nosotros preferimos quedarnos a dormir en Barranca en el hotel Chavin que es muy moderno y bueno pero muchas de las personas que encontramos habian ido para regresar el mismo día.

Hay un servicio de omnibus de turismo que sale de Lima en la mañana y sale de regreso a las 2:30 pm - despues de visitar las ruinas y almorzar - y llega a Lima de regreso a las 6:30  pm.

Me pareció muy interesante conocerlas ya que dicen que son mucho mas antiguas que las de cualquiera de las otras encontradas en el Peru.  Son solo un poco menos antiguas que las de Mesopotamia.

Gracias a la ayuda de paises europeos están muy bien habilitadas  y no tienen nada que envidiar a cualquier otra atraccion turistica del extranjero.

Si tienen interes es saber mas sobre CARAL entren a Google donde encontraran bastante información.

Cariños,

Publicité
Commentaires
GREEN BLOG
Publicité
Derniers commentaires
Publicité